¿ Donde había que perfumarse?
“allí en donde quieres que te besen”
Coco Chanel
Respuesta inspiradora de la señora Coco Chanel y seguida por muchas señoras de la época.
Aplicar la dosis justa y en la zona adecuada de nuestro cuerpo es todo un arte.Un par de gotas de fragancia en un lugar correcto tiene poderes impensados.....
Pero...¿ que lugares de nuestro cuerpo son los poderosos.....?
Las muñecas: al vaporizar en el interior de la muñeca se consigue una buena expansión del perfume al tener una movilidad continua. En cada uno de sus movimientos favorecen el despliegue de todas las fases del perfume con toda libertad, de forma lenta y progresiva
La zonas de las rodillas: Se aplica una sola presión de vaporizador en el pliegue interno de cada rodilla. Es un punto estratégico, porque, al andar, se difunde la fragancia de una forma uniforme.
El escote:Es uno de los puntos corporales más habituales para aplicar el perfume. la fragancia queda retenida en el escote de manera que a cada ligero movimiento pectoral, se aprecian sus notas olfativas, que se dirigen directamente hacia la nariz. Muy sugerente.
La zona de los codos: El ángulo interior de los codos, así como los otros puntos del cuerpo donde se percibe con más fuerza el latir de la sangre (sienes o cuello) y sus notas olfativas se expande con mas facilidad.El motivo de este fenómeno se debe a la mayor afluencia de sangre en la zona y por tanto, al estar mas caliente hay una evaporación más rápida del perfume.
- "El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha." Coco Chanel
¿ Estáis de acuerdo con la señora chanel?
Si os ha parecido interesante, compartir o dejad algún comentario.
Nos leemos pronto!!
Nos leemos pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario